A partir del Jueves 21 de marzo, los clientes de Punta Carretas Shopping que realicen compras por $ 2.500 o más obtendrán de regalo dos exquisitos productos de Milka, una marca de la compañía líder de snacks Mondelēz International. Por su parte, quienes utilicen como medio de pago tarjetas Visa y Visa ON del Banco Itaú recibirán el obsequio presentando boletas que sumen al menos $ 2.200 y $ 2.000, respectivamente.

La promoción de Pascua obsequia un huevo de chocolate con leche Milka de 100 gramos y una tableta de leche Milka de 170 gramos a los clientes del centro comercial, quienes podrán retirar los productos en el stand ubicado en el tercer nivel del shopping. La promoción se extiende hasta el próximo 31 de marzo o hasta agotar stock.

Por otra parte, como ya es tradicional, los clientes que concurran a Punta Carretas Shopping en automóvil podrán ahorrar tiempo y combustible gracias al único sistema de estacionamiento inteligente de Ganifox existente en el país, que permite a los conductores saber al ingreso si hay lugares disponibles y dónde se emplazan.

Los visitantes también pueden consultar la disponibilidad de plazas de estacionamiento en tiempo real en la página web del shopping (www.puntacarretasweb.com.uy).