Desde el 15 de mayo de 2013, BQB Líneas Aéreas unirá cuatro veces por semana los aeropuertos de Carrasco y Ezeiza, con el objetivo de promover la conectividad de Uruguay con Europa y Estados Unidos.

La empresa uruguaya cumplirá horarios que permitirán realizar cómodamente conexiones con los vuelos de Aerolíneas Argentinas que parten de la terminal argentina con rumbo a Miami, y con servicios de Iberia a Madrid, París y Londres. También facilitará el traslado a Montevideo a quienes arriben a Ezeiza provenientes de la ciudad estadounidense y de los destinos europeos.

BQB operará esta nueva ruta los lunes, miércoles, viernes y sábados. Los vuelos partirán de Carrasco a las 19:00 horas, lo que permitirá conectar con los vuelos que despegan de noche desde Buenos Aires hacia Miami y Europa. A su vez, los pasajeros de Iberia y Aerolíneas Argentinas que arriben a Ezeiza en las primeras horas de la noche tendrán la chance de viajar a Montevideo en el servicio de BQB que partirá a las 21:30 horas.

El pasaje ida y vuelta del vuelo entre Carrasco y Ezeiza podrá adquirirse desde USD 150 más tasas e impuestos. Por otro lado, a USD 1.293 se comercializarán los vuelos entre Montevideo y Miami, y a USD 1.606 los pasajes entre la capital uruguaya y Madrid. En tanto, por USD 1.609 y USD 1.752 se podrá viajar a París y Londres, respectivamente.

Los tickets de BQB, así como también los de Aerolíneas Argentina e Iberia, podrán adquirirse en los locales de Buquebus Turismo, a través del teléfono 130 o en agencias de viajes.