Montevideo, abril de 2013. Club Verde, frutas y verduras prontas para consumir, llegó a las góndolas de las cadenas de supermercado para ofrecer productos de cuarta gama.

Agrolíder, con 20 años de experiencia brindando productos de calidad comenzó un proceso de inversión y marca propia. Durante el 2012 y con una inversión de 500 mil dólares, construyó una nueva planta en Montevideo con el fin de brindar a los uruguayos productos de cuarta gama, es decir de calidad Premium y elaborados, lavados y envasados prontos para comer.

La empresa, quien prevé invertir otros 500 mil dólares este año, incrementó su personal en un 200% durante el 2012, estimando duplicar su plantel cuando se finalice la nueva inversión.

Actualmente, Club Verde está presente en 34 locales con más de 20 productos prontos para consumir, favoreciendo la higiene, la comodidad y por sobre todo la alimentación nutritiva.

Club Verde – Simple y Sano es una empresa con más de 20 años en el mercado uruguayo, ubicada en Montevideo. Se dedica a la elaboración de procesados de frutas y verduras, bajo el concepto de cuarta gama. Los mismos son de calidad Premium y están preparados, lavados y envasados, listos para consumir o cocinar.

Club Verde busca mejorar la calidad de la alimentación, a través de la venta de productos prácticos, nutritivos, naturales y sin azúcar o sal agregadas.