Los días miércoles 8 y jueves 9 de mayo de 14 a 20 horas se realizará Tecnológica 2013, la primer feria de tecnología en nuestro país, en el Laboratorio Tecnológico del Uruguay (LATU).

El acceso es gratuito, mediante el registro en www.tecnologica.com.uy y va dirigida a todos los actores vinculados con Tecnologías de la Información y Comunicación – TIC: informáticos, empresarios, profesionales del rubro, ingenieros, gerentes, directores y estudiantes.

Es un evento innovador y de vanguardia que contará con la presencia de más de 30 empresas nacionales, argentinas y brasileras, y marcas multinacionales de Tecnología, que prometen propuestas diferentes, con demos y charlas dictadas en el mismo stand.

El congreso contará con destacados oradores del ámbito local que realizarán conferencias académicas específicas en dos salas simultáneas dirigidas a profesionales del sector y estudiantes.

Apoyan a Tecnológica 2013 organizaciones como LATU y la Cámara Uruguaya de Tecnologías de la información CUTI, y acudirán los presidentes de la Asociación de empresas brasileras de Tecnología de la Información y de USUARIA Argentina, entre otros representantes de empresas internacionales, de embajadas y de agencias de promoción de comercio.

Durante el desarrollo de la feria se sortearán TABLETS, REMERAS, BUFANDAS, TAZAS, ENTRADAS DE CINE, entre otros.

Los seguidores en Facebook ya se adelantaron a los premios y varios se llevaron ya se llevaron sus tablets.

Los primeros 100 visitantes de la feria participarán del sorteo de 1 salto en paracaídas a la mañana siguiente del evento. Es que los informáticos son gente diferente.

Para aquellos interesados que viven alejados de Montevideo, existe la posibilidad de una beca del 100% en el hospedaje en hostels y albergues en Montevideo, para asistir los dos días del evento, mas información pueden encontrar en www.tecnologica.com.uy Es importante destacar que el miércoles 8 se llevará a cabo el lanzamiento de un libro de ciencia ficción escrito por 10 autores uruguayos.

Solicitamos realizar una entrevista al director del proyecto Enrique González innovador y emprendedor, responsable de seguridad informática de Latu.

Adjuntamos sus datos para poder contactarse con él via mail enrique.gonzalez@1024.com.uy .