Plan Ceibal e INAU tienen el agrado de invitarlo/a al lanzamiento de la segunda edición del programa Redes Prioritarias, que se realizará el jueves 25 de abril, en el Edificio Central del INAU, y contará con la presencia del Presidente de Plan Ceibal, Ing. Miguel Brechner, del Presidente del INAU, Dr. Javier Salsamendi y del Director del mismo, Lic. Jorge Ferrando.

Redes Prioritarias tiene como objetivo la inclusión digital en Barrios de Atención Prioritaria y en otras poblaciones en situación de vulnerabilidad, a partir de intervenciones socio-comunitarias que involucren a niños, adolescentes y sus familias.

Durante la primera fase del programa, que tuvo lugar durante el año 2011, 1.471 niños y 190 adultos participaron, logrando la incorporación de Plan Ceibal al trabajo cotidiano de los centros y la apropiación por parte de las familias que participaron.

En diciembre de 2012, se realizó una nueva convocatoria para participar por la que fueron seleccionadas 14 Organizaciones de la Sociedad Civil (OSC), para la consecución de propuestas de intervención en poblaciones objetivo de Montevideo, Canelones y San José.

Este año, cada OSC llevará adelante un proyecto particular que trabajará con niños, adolescentes y sus familias y, en algunos casos, con organizaciones de la comunidad; a partir de talleres y actividades de interés.

Esperamos contar con su presencia para difundir este importante programa y poder conversar con sus referentes.

Jueves 25 de abril, 16 horas

Edificio Central del INAU (Piedras 482), Sala de Prensa

Para obtener más información, por favor, escriba a: ceibal@plan.ceibal.edu.uy