El Gobierno Departamental a través de la Dirección General de Desarrollo, en el marco del convenio con el MTSS-DINAE llama a pequeños emprendimientos para la compra de herramientas y/o maquinarias

El Programa de Inversión Productiva (PIP) consiste en la compra de herramientas y /o maquinaria destinada a apoyar las actividades productivas, mejorando así el desarrollo del emprendimiento tendiendo a que se consolide o genere empleo.

Está dirigido a personas de escasos ingresos y/o con dificultades de acceder a créditos convencionales. La devolución del valor del equipamiento adquirido se realiza mediante una financiación flexible y adaptable a las necesidades de cada proyecto.

Los pagos se utilizan para la formación de Fondos Rotatorios Departamentales que promueven nuevos emprendimientos locales.

Los interesados deben presentarse hasta el 31 de mayo en la Dirección General de Desarrollo (Asamblea 496), en el Centro Público de Empleo (Artigas 525) o en las oficinas del Gobierno Departamental de las diferentes localidades.

Fuente: Intendencia de San José. www.imsj.gub.uy