El Banco Hipotecario del Uruguay (BHU) participará en el congreso “Uruguay Real Estate”, el evento inmobiliario más importante del año, que se desarrollará del 23 al 25 de mayo en el edificio “Los Robles” del Parque Tecnológico y de Eventos del LATU.

Durante el encuentro, declarado de interés departamental por la Intendencia de Montevideo, se llevarán a cabo presentaciones de proyectos y de empresas, instancias de capacitación y conferencias a cargo de expertos de Argentina, Estados Unidos y Uruguay. “Este tipo de ferias son un instrumento muy importante en el mercado inmobiliario, ya que en el intercambio con los demás actores se generan negocios y alianzas estratégicas en las que el banco puede cumplir un rol fundamental para su desarrollo”, comentó la presidente del BHU, Ana Salveraglio.

El banco instalará un stand en la sala de exposiciones para presentar los servicios que ofrece con el propósito de impulsar el crecimiento del sector inmobiliario del país.

El BHU participará del encuentro con el fin de crear contactos y generar relaciones de calidad con los agentes inmobiliarios a través del Área Comercial.

El evento culminará con las disertaciones de los siguientes líderes políticos: Dr. Pedro Bordaberry, senador del Partido Colorado; Dr. Jorge Larrañaga, senador del Partido Nacional, y Dra. Mónica Xavier, presidente del Frente Amplio.

Para acceder a mayor información sobre la agenda de actividades de “Uruguay Real Estate” se puede visitar la página web www.ure.com.uy