Se acerca el Día de la Madre y Tres Cruces lo festeja con su promoción “Mamá más Linda”, para premiar a todos aquellos que opten por comprar el regalo para mamá en Tres Cruces.

Durante el mes de mayo cada $1.800 en compras, se podrá canjear sin costo un Pack Sedal de la línea Ceramidas, para que mamá esté mucho más linda. Con Visa cada $1.600 y con Visa Sonrisas o Visa Banco Comercial cada $1.400.

El Pack Sedal contiene un Shampoo de 200ml, un Acondicionador de 200ml, una crema de peinar de 300 ml y un spray de peinar de 150 ml.

Para canjear el premio, se deberán presentar las facturas y tickets de compra realizadas desde el 26 de abril en adelante. Los centros de canje están ubicados en el sector central de Nivel Shopping y Nivel Terminal.

¡No te pierdas este increíble Pack para mimar mucho más a mamá!

——————————————————————————————

Acerca de Tres Cruces

Tres Cruces es un complejo compuesto por un renovado y moderno Shopping Center, una cómoda Terminal de Ómnibus para el transporte nacional e internacional y un sector de Encomiendas.

Desde su inauguración hace 18 años, Tres Cruces brinda comodidad, seguridad, limpieza y desde su reciente ampliación ofrece una gran mezcla de locales comerciales con reconocidas marcas. En el nivel Shopping encontrarán más de 140 propuestas comerciales y de servicios, a los que se suman 30 propuestas en el nivel Terminal.

Por más información acerca de Tres Cruces, podés unirte a su Facebook/trescrucesuy o a su Twitter/trescrucesuy .