Entre el 23 y el 25 de mayo, Uruguay será sede de Uruguay Real Estate, el primer encuentro regional de negocios e inversores del sector inmobiliario. El evento, que se realizará en el LATU y constará de un congreso y una exposición inmobiliaria, ha sido declarado de interés nacional por Presidencia de la República.

Durante tres días que incluirán dos jornadas de capacitación y una amplia exposición, Uruguay Real Estate buscará mantener actualizados a inmobiliarias, brokers, empresarios, consultores, profesionales, inversores, constructoras, público en general, y a todos aquellos rubros que hacen al fortalecimiento y crecimiento del sector inmobiliario y desarrollista.

Las conferencias estarán a cargo de directores, profesionales, empresarios, políticos, así como referentes del sector inmobiliario, rural y financiero del país y la región.

Veinte disertantes, entre los que se encuentran representantes de la Cámara Inmobiliaria del Uruguay, Cámara de la Construcción, Cámara de Industrias, Asociación de Rematadores, Uruguay XXI y Agencia Nacional de Vivienda, ya han confirmado su participación al encuentro organizado por la publicación Opción Inmobiliaria.

Asimismo, estarán presentes el senador por el Partido Colorado, Pedro Bordaberry, el diputado por el Partido Nacional, Luis Alberto Lacalle Pou, y la presidenta del Frente Amplio, Mónica Xavier, quienes darán cierre a las jornadas de disertación.

El encuentro será propicio para la promoción del mercado inmobiliario a nivel internacional, la puesta en marcha de nuevos proyectos y la generación de negocios, reuniendo la mayor oferta inmobiliaria de la región, con la participación de más de 40 stands durante tres días.

Fuente Imagen: www.metroscubicos.com