El lunes 3 de junio a la hora 17:30 serán presentados los resultados del proyecto Montevideo Rural Sustentable en el salón Dorado de la sede comunal.

El proyecto Montevideo Rural Sustentable trabajó junto con 40 agricultores familiares de Montevideo, con un enfoque integral y participativo.

Generó estudios específicos sobre rubros de interés para el desarrollo rural y promovió actividades de capacitación.

El lunes 3 a la hora 17:30, autoridades departamentales, junto al representante de CAF (Banco de Desarrollo de América Latina) presentarán los resultados del proyecto y sus conclusiones.

Expondrán: Santiago Dogliotti, por la Facultad de Agronomía (UdelaR) y Alberto Gómez, por la Unidad de Montevideo Rural de la Intendencia de Montevideo.

Luego se instalará el panel “Desafíos para la agricultura familiar”, en el que participarán un representante de la Dirección de Desarrollo Rural del Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca y un representante de la Comisión Nacional de Fomento Rural.

La actividad tendrá lugar en el salón Dorado de la sede comunal (avenida 18 de Julio 1360), piso 1 ½ se informó desde la página web de la Intendencia de Montevideo.