Movistar inauguró una sucursal ubicada en Ellauri y Montero, procurando satisfacer las necesidades de sus clientes de Pocitos, Punta Carretas y Villa Biarritz. La construcción de 220 metros cuadrados posee una arquitectura moderna, con amplios espacios y zonas verdes. El local, diseñado para la total comodidad de los clientes, posibilita disfrutar de la interacción con la tecnología, ofreciendo un mundo de posibilidades.

La zona de experiencia permite a los clientes experimentar intuitivamente más de 30 equipos de última generación, una gran diversidad de sistemas operativos y aplicaciones de uso cotidiano, y disfrutar de la tecnología en su máxima expresión. Movistar cuenta con personal especializado para explicar todo lo relativo a los equipos y a los beneficios de los planes. Se trata de “El Gurú”, persona idónea en la materia, que ayudará a quien se acerque a que su experiencia en el local sea plena; ya sea configurando un teléfono o una tablet, o interactuando con las aplicaciones más recientes disponibles en el mercado.

En el local de Punta Carretas se puede adquirir equipos y servicios con y sin contrato, así como pagar facturas, y realizar recargas electrónicas. Esto es posible debido a que la sucursal cuenta con una máquina de recarga, que se agrega a las ya están instaladas en varios puntos concurridos de Montevideo, que permite el pago de facturas de contratos Movistar y de préstamo fácil, además de recargar electrónicamente el saldo.

“La empresa está centrada en desarrollar la mejor experiencia para sus clientes, lo que incluye contar con más locales, cómodos y cercanos, en los que se otorgue una atención integral”, afirmó José Luis Luz, sub-director de Atención al Cliente de Movistar Uruguay.

Nuestro objetivo es fomentar la cercanía con la tecnología. Ayudar a los usuarios a desarrollar el potencial que tienen los teléfonos móviles, el uso de aplicaciones, el comercio electrónico, la integración de redes sociales y el almacenamiento de contenido e imágenes. Todo esto, potenciando la interacción de los distintos dispositivos, como son las tablets, notebooks, teléfonos móviles.

Movistar está presente en todo el país en los más de 140 locales y puntos de atención en todo el país, tanto en el Interior como en los principales barrios de Montevideo.