Con diversos espectáculos circenses, como shows de acrobacias, payasos, mimos, malabares y zancos, entre otros, Punta Carretas Shopping celebrará junto a los más pequeños las próximas Vacaciones de Julio.

Las actividades se desarrollarán del 29 de junio al 14 de julio de 2013 inclusive, en el arco reciclado del centro comercial, en dos horarios: a las 16 y a las 18 horas. En total, se presentarán de manera rotativa ocho espectáculos diferentes, que tendrán una duración aproximada de una hora cada uno.

La entrada será gratuita y, además, los niños que se acerquen a disfrutar de los shows recibirán de regalo un alfajor Milka Mousse Blanco.

Por otro lado, a las 15 horas, durante el mismo período y en el mismo lugar, se realizarán talleres de actividades circenses para niños. La participación en la escuela de circo también será gratuita, pero los cupos son limitados. Por lo tanto, los interesados podrán inscribirse exclusivamente a través de la fanpage www.facebook.com/puntacarretas .

Como ya es tradicional, los clientes de Punta Carretas Shopping que concurran al mall en automóvil podrán ahorrar tiempo y combustible gracias al único sistema de estacionamiento inteligente de Ganifox existente en el país, que permite a los conductores saber al ingreso si hay lugares disponibles y dónde se emplazan.