Punta Carretas Shopping se une a los bancos Itaú y Comercial para ofrecer sorprendentes beneficios a sus clientes

 

Durante el próximo fin de semana, quienes visiten Punta Carretas Shopping entre las 10:00 y las 22:00 horas podrán beneficiarse nuevamente con un descuento del 18,03% al realizar compras en los comercios adheridos a la promoción. Además, los compradores que utilicen como medio de pago tarjetas VISA de crédito y débito emitidas por Banco Itaú y Banco Comercial se beneficiará con un 15% extra durante las dos jornadas.

Por otro lado, como ya es tradicional, los clientes de Punta Carretas Shopping que concurran en automóvil podrán ahorrar tiempo y combustible gracias al sistema de estacionamiento inteligente de Ganifox que permite al automovilista saber al ingreso si hay lugares disponibles y dónde se emplazan.

 

En tanto, para facilitar el ingreso, los visitantes pueden descargar la aplicación móvil, disponible para Blackberry y dispositivos con sistemas Android e iOS, que permite consultar los lugares disponibles en el estacionamiento, guardar la localización de su vehículo y acceder a información sobre la ubicación de los locales.

 

El listado de los locales que otorgarán el descuento del 18,03% el próximo fin de semana puede consultarse en la fan page www.facebook.com/puntacarretas, en Twitter (https://twitter.com/PuntaCarretas) y en el sitio web www.puntacarretasweb.com.uy