Con el propósito de ampliar las posibilidades de hidratación de los consumidores uruguayos con bebidas para todas las ocasiones de consumo & perfiles de consumidor, Montevideo Refrescos lanzó bajo su marca Aquarius un nuevo sabor, Naranja.

Aquarius, la línea de aguas saborizadas de The Coca-Cola Company que combina de manera única agua y verdadero jugos naturales de fruta, ya estaba presente en el mercado con las variantes Manzana y Pera.

“El lanzamiento de Aquarius Naranja se alinea con nuestra apuesta constante por diversificar e innovar el portafolio de productos que ponemos a disposición de los consumidores, incrementando así sus posibilidades de elección a la hora de hidratarse. En este caso se trata de un sabor muy popular y una bebida con verdadero jugo natural de frutas, lo que nos permite augurar un buen posicionamiento en el mercado”, comentó Tábata Imbriaco, gerente de Consumer Marketing de Montevideo Refrescos, embotelladora de Coca-Cola en Uruguay.

La llegada de Aquarius Naranja, que está disponible en presentaciones de 500 ml. y 1.500 ml, será acompañada por una fuerte campaña promocional en diversos medios de comunicación.