Recibimos y Publicamos del Instituto Teológico Fiet.

Amado Pastor,

Es un gozo poder llegar a usted con el deseo que nuestro buen Dios le colme de bendiciones.

Le escribo por dos razones. Como usted sabe, nuestro amado hermano José Alejandro Wojnarowicz ha servido fielmente al Señor por muchos años, en especial en el ministerio de la literatura bíblica y luego en el de la enseñanza. Primero lo hizo en la Editorial Logoi y en los últimos años en FIET. José ha cumplido 83 años y está retirado del ministerio activo. En virtud de esto, desde el Instituto Teológico FIET quisiéramos tener un gesto de honra por su ministerio y su contribución a la iglesia.

Por otro lado, estamos frente a un tiempo nuevo de Dios para Su iglesia en el Uruguay y desde FIET deseamos contribuir y ser parte de lo que Dios está haciendo. Por esta razón, vamos a tener un acto de «re-lanzamiento» de FIET-Uruguay. De aquí en adelante estaremos trabajando en una alianza estratégica con Radio Trans Mundial Uruguay. De acuerdo a nuestra declaración de misión nos proponemos llegar a cada rincón del país donde haya hermanas y hermanos deseosos de estudiar la Palabra de Dios y prepararse para los ministerios.

Por este medio, quiero invitarle al acto especial de gratitud y honra a José Alejandro y relanzamiento de FIET-Uruguay.

Fecha: 10 de agosto de 2013

Hora: 10:00 de la mañana (Puntual).

Lugar: Av. Daniel Fernández Crespo 1741. Instalaciones de la Primera Iglesia Ev. Bautista de Montevideo.

Será una enorme alegría poder verle. Le ruego haga todo lo posible por estar ya que su presencia será importante para José Alejandro y para nosotros.

Un abrazo,

Dr. J. Norberto Saracco

Director

Instituto Teológico FIET

P.D. Rogamos que confirme su participación por el 2900 2601 o fiet@rtmuruguay.org