La dulzura, la suavidad y la clásica textura cremosa del mousse llegan ahora acompañadas por la seducción del nuevo sabor Crema Irlandesa de Ecolat – Grupo Gloria. Ante el arribo del invierno, la empresa decidió ofrecer a los consumidores la posibilidad de deleitarse con un sabor único en el mercado, que complementa a la perfección la propuesta de los ya reconocidos Postres Mousse de Chocolate y de Dulce de Leche.

Desde su instalación en Uruguay en mayo del año pasado y tras adquirir el 100% de las acciones de Ecolat en noviembre, Grupo Gloria trabaja para diversificar su oferta y satisfacer los deseos de sus clientes. En línea con esos objetivos creó el nuevo y delicioso Postre Mousse de Invierno versión Crema Irlandesa, que se presenta, en una edición limitada, en los principales puntos de venta del país.

“Se trata de un producto único en el mercado, con una consistencia precisa y una textura suave y cremosa. Todos quienes quieran darse un gusto, no pueden dejar de probarlo”, comentó Ximena Lema, gerente de Marketing de Ecolat Uruguay – Grupo Gloria.

La ejecutiva explicó que el lanzamiento busca “satisfacer el deseo de variedad” de los consumidores, y adelantó que Ecolat continuará trabajando para sorprender periódicamente a sus clientes con productos y sabores “originales e innovadores”.