Ministerio de Turismo y Air France/ KLM presentaron la revista de a bordo Air France Magazine, dedicada a Uruguay.

Montevideo, julio 2013. En la Sala Arredondo del Ministerio de Turismo y Deporte con la presencia de la Señora Ministra Lilian Kechechian y el representante de Air France/ KLM en Uruguay, Señor Carlos Balseiro se llevo a cabo la presentación de la edición especial de la revista de a bordo Air France Magazine publicación que dedica su portada y una serie de artículos exclusivos a nuestro país.

En el marco de su compromiso para afianzar a Uruguay en el exterior tanto como destino turístico como de negocios, Air France contribuye a la promoción del país a través de su revista de a bordo: Air France Magazine de los meses de Julio y Agosto.

La revista Air France Magazine tiene una difusión de alcance mundial: no sólo a bordo dentodos los aviones de Air France, sino también en todas las oficinas de ventas y salones de la compañía. A través de las 500.000 copias de este ejemplar, más de 3 millones de lectores de diversas nacionalidades pueden apreciar las maravillas de nuestro país.

Air France, realiza 1600 vuelos al día a todo el mundo, cubriendo 243 destinos en 103 países, 200 vuelos semanales a Asia, 300 vuelos semanales a Africa y 125 vuelos semanales a Latinoamérica con un programa de Frequent Traveller de 21 millones de asociados.

• Air France está presente en Uruguay desde 1993.

• En el momento de mayor crisis de conectividad del país, Air France, ofrece cinco vuelos semanales a Europa

• Air France, afianza su compromiso de apoyo a la difusión de Uruguay en el mundo, a través de su presencia en ferias internacionales, publicaciones y proyección de material audiovisual a bordo de toda la flota durante 6 meses.

Acerca de Air France y KLM:

Air France, compañía aerocomercial, miembro de SkyTeam, fue fundada en 1933. La línea de bandera francesa cuenta con una flota integrada por 380 aviones con una antigüedad promedio de 8 años, lo que la convierte en una de las más modernas del sector.

Desde Buenos Aires se realizan viajes nocturnos directos a París los 7 días de la semana.

KLM Royal Dutch Airlines fue fundada en 1919 y es la aerolínea más antigua que sigue operando bajo su nombre original. Su moderna flota está integrada por 114 aeronaves. Los Países Bajos constituyen el centro de las actividades del Grupo KLM, que también incluye KLM Cityhopper, Martinair y Transavia.com. KLM también es miembro de SkyTeam, la alianza de aerolíneas que ofrece una red de 905 destinos alrededor del mundo.

El grupo Air France KLM nació en 2004, dando lugar al primer grupo de aviación europeo basado en dos grandes marcas y dos hubs, Ámsterdam Schiphol y París Charles de Gaulle. Las dos aerolíneas colaboran en tres actividades – transporte de pasajeros, carga y mantenimiento –, conservando sus propias identidades. En la actualidad, AIR FRANCE KLM vuela a 254 destinos en 124 países de todo el mundo. El regreso de KLM a la Argentina permite al grupo AIR FRANCE KLM ampliar su oferta de destinos, horarios, tarifas y productos a disposición de los clientes que viajan a Europa y Asia desde Buenos Aires. Para mayor información, visitar los sitios o http://corporate.klm.com o http://corporate.airfrance.com