Punta Carretas Shopping celebrará el Día del Padre junto a sus clientes regalando un espectacular auto MG3 Cross Full cero kilómetro y entregando un atractivo premio directo.

Desde el 3 y hasta el 14 de julio, por cada $500 en boletas los compradores obtendrán un cupón para participar en un sorteo que determinará el ganador del flamante automóvil. Quienes abonen sus compras con tarjetas del sello VISA tendrán doble chance de ganar, mientras que aquellos que utilicen la tarjeta VISA ON Punta Carretas de Banco Itaú recibirán tres cupones.

El centro comercial también premiará a sus clientes con un set de cuidado personal de Dove Men+Care, compuesto por un shampoo y un antitranspirante . Estos sets podrán ser retirados en el centro de canje, ubicado en el tercer nivel del mall, presentando boletas que sumen $3.000. Si se utiliza como medio de pago tarjetas VISA o VISA ON Banco Itaú, se deberán acumular compras por $2.800 y $2.500, respectivamente.

Sin embargo, los padres no son los únicos que se deleitarán con las sorpresas que ofrecerá Punta Carretas Shopping en los próximos días. Del 29 al 14 de julio, los más pequeños podrán disfrutar de variados espectáculos circenses gratuitos en el arco reciclado del centro comercial. La propuesta incluirá shows de malabares, acrobacias, zancos, mimos y payasos. También podrán participar en una escuela de actividades circenses.

Por otro lado, como ya es tradicional, los clientes de Punta Carretas Shopping que concurran al mall en automóvil podrán ahorrar tiempo y combustible gracias al único sistema de estacionamiento inteligente de Ganifox existente en el país, que permite a los conductores saber al ingreso si hay lugares disponibles y dónde se emplazan.