El diputado por Salto, Andrés Lima (Frente Amplio) el viernes 30 de agosto a la hora 8 estará en Barrio Quiroga, en calle 5 y 10, frente al Centro CAIF, en el domicilio de la Flía Torrens. A la hora 10, en el Local de Barrio Ceibal, en calle Beltrán 1503. A la hora 13:30, en Barrio Artigas, calle 19 de Junio s/n esquina calle Barreiro, domicilio de Silvia Guarino.

El sábado 31 de agosto, a la hora 8 en Barrio Umpierre, en calle Oficial Primero n º 50, casa de Cristina Da Rosa. A la hora 13 en Barrio Williams, en calle Paraguay esquina Avda Concordia, casa de Ana Barcellos. A la hora 17, en el Local Barrial Cerro, en calle Grito de Asencio casi esquina calle Bolivia.

A LA HORA 19 DA INICIO EL ACTO DE CIERRE DE LOS FESTEJOS POR EL CUARTO ANIVERSARIO DE LA LISTA 888 DEL FRENTE AMPLIO, EN PLAZOLETA BENITO DE PAULA, EN BARRIO SALTO NUEVO.

SERÁN ORADORES:

– MTRA CATALINA CORREA (Pte del F. A en Salto).

– DIUTADO POR MONTEVIDEO, CARLOS VARELA.

– DIPUTADO POR SALTO, DR. ANDRÉS LIMA.

NOS ACOMPAÑARÁN EL “DUO CANTA CLARO” Y LA ORQUESTA “A PLENA SAMBA”.

El domingo 1 de septiembre Andrés LIMA desde la hora 9 estará en Pueblo Migliaro, en la vivienda de Rúben Cardozo. A la hora 14, en Pueblo Lluveras, en el domicilio de Namuncurá Rodríguez. A la hora 16, en Pueblo Las Flores, en la casa de Marisa Morales.

El lunes 2 de septiembre a la hora 13 en Barrio Salto Nuevo Sur, vivienda 117, de Analía Jacques. A la hora 20, en el Local Zonal Calafí, en calle Maciel 3205.

Dr. Andrés LIMA (Diputado por Salto).-