Costa Urbana Shopping organizará la tercera edición de la Gran Barata, una feria en la que prestigiosas marcas de diversos rubros ofrecerán sus productos con grandes descuentos.

Los stands de las tiendas se instalarán en el estacionamiento techado ubicado al sur del centro comercial, desde el viernes 16 al domingo 18 de agosto, y atenderán al público de 16 a 22 horas.

Las marcas que participarán de esta nueva edición de la Gran Barata serán Adidas, Arredo, Lolita, Macri, Daniel Cassin, Lemon, Urban Coolture, Indian, Espacio Aroma, Jean Vernier, Pappolino, Tiendas Montevideo, Zona Jeans, Ser Animal y Credicompras.

Asimismo, el domingo 18 el centro comercial organizará divertidas actividades para celebrar el Día del Niño. De 15 a 19 horas, en el Nivel 1 – Norte, los más pequeños podrán entretenerse con espectáculos de títeres, juegos con globos, pintura facial y una maqueta de tren gigante.

Costa Urbana Shopping es un complejo que concentra la oferta comercial y de servicios, tanto privados como públicos, de la Ciudad de la Costa.

Dispone de más de cien locales comerciales, un hipermercado y cuatro salas de cine, dos de ellas 3D, y un teatro. Además, cuenta con un sector en el que se ubican sucursales de los principales organismos y empresas públicas, y también oficinas de importantes empresas privadas.

El emprendimiento, ubicado en el kilómetro 21 de Avenida Giannattasio, fue impulsado por la firma Garbarino Lombardo, una empresa de reconocida trayectoria en Uruguay en el desarrollo y gerenciamiento de proyectos inmobiliarios.