Destino Piriápolis y Aprotur siguen innovando en su comunicación dentro y fuera del país, lanzando esta semana la producción de un libro colectivo que se realizará con el aporte de los niños y familias de Piriápolis.

El libro, que se llamará ¨Mi Familia hizo Piriápolis¨ apunta a rescatar la memoria de la ciudad de forma colectiva y desde la vivencia de sus pobladores.

Aprotur realizó el lanzamiento oficial de esta inédita propuesta este miércoles en el Pabellón de las Rosas, en el marco de los festejos organizados por el Municipio de Piriápolis y la Asociación de Fomento y Turismo, con motivo del nacimiento de Francisco Piria.

Cabe destacar que Destino Piriápolis es el destino de Uruguay que más ha crecido en los últimos años, manteniendo niveles de ocupación superiores al 90 % durante toda la temporada de verano.

Piriápolis es de los destinos que más actividad tiene en las redes sociales, con página web personal en Uruguay y Brasil. En facebook se le puede ubicar como Destino Piriápolis y en Twitter a través de las cuentas @pesopiria y @destinopiria.