La edición 2013 del Congreso Expoeventos se celebrará del 12 al 16 de agosto en el Complejo Costa Salguero de la ciudad de Buenos Aires, con presencia de la Intendencia de Maldonado.

Se trata de la instancia que conecta a la oferta de organizadores profesionales de congresos, ferias, exposiciones, eventos corporativos, convenciones y sus proveedores, con la demanda calificada de corporaciones, empresas, instituciones, cámaras y asociaciones profesionales, científicas y empresariales.

En función de la experiencia positiva recogida por la participación del sector privado en este evento que reúne a operadores argentinos y de la región y del trabajo de difusión encarado hacia el segmento de turismo de reuniones por el proyecto de construcción y gestión del Centro de Convenciones y Predio Ferial de Punta del Este, el Intendente de Maldonado resolvió autorizar un stand en la Edición 2013 del Congreso Expoeventos, atendido por el funcionario de la dirección general de Turismo, licenciado Javier Báez.

El marco

ExpoEventos propone un espacio exclusivo y único para el intercambio entre quienes forman parte del mundo de la organización de eventos y el turismo de reuniones y sus clientes y potenciales.

Dentro de ExpoEventos se desarrolla una ronda de negocios, exclusiva para importantes contactos nacionales e internacionales, concretar reuniones y hacer negocios y funciona un Salón de Proveedores en el que se puede encontrar lo necesario para planificar un evento.

El encuentro es visitado por ejecutivos y directivos relacionados con cámaras empresariales, colegios profesionales, instituciones médicas y científicas, entidades culturales, civiles, religiosas, deportivas y organismos públicos;

responsables de congresos, ferias y exposiciones, eventos corporativos y sociales; gerentes de Relaciones Públicas e institucionales, Recursos Humanos. de Producto y de Compras, Marketing, Publicidad, Trade Marketing y Ventas y agencias de Comunicación, Publicidad y Marketing Promocional, entre otros.

Fuente: Intendencia de Maldonado. www.maldonado.gub.uy