El lunes 19 de agosto a las 14 horas, el Ministerio de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente (MVOTMA) comunica la inauguración del aula comunitaria del barrio “Las Higueras” de Durazno, actividad que tendrá lugar en el salón comunal del referido barrio.

El evento estará a cargo de la subsecretaria de Vivienda, Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente, Raquel Lejtreger, quien inaugurará el aula comunitaria, informó Presidencia de la República.

La actividad contará, también, con la presencia del subsecretario del Ministerio de Desarrollo Social, Lauro Meléndez, representantes del Programa Aulas Comunitarias (PAC) y el subsecretario del Ministerio de Defensa Nacional, Jorge Menéndez.

“Las Higueras” reúne a aproximadamente 400 familias de diferentes orígenes, muchas de las cuales fueron afectadas por las inundaciones de 2007 y encontraron en “Las Higueras” su nuevo lugar.

La inauguración del aula comunitaria es una nueva concreción de “Mi lugar entre todos”, Plan Nacional de Vivienda 2010-2014.