La Dirección Nacional de Telecomunicaciones y Servicios de Comunicación Audiovisual (Dinatel) del Ministerio de Industria, Energía y Minería (MIEM) presentará la investigación “La ciudadanía y su relación con los servicios televisivos y los cambios tecnológicos”, elaborada por la Universidad de la República (Udelar) en el marco del Programa de Desarrollo Académico de la Información y la Comunicación (Prodic) y en convenio con esta dirección nacional.

El trabajo fue realizado por un equipo multidisciplinario coordinado por los investigadores Gerardo Caetano, Eduardo Alonso y Federico Beltramelli, y se inserta en el debate actual que se viene desarrollando sobre los servicios de comunicación audiovisual.

La presentación de los resultados de esta investigación se realizará el lunes 12 de agosto, a la hora 16.30, en la sede de Prodic (José E. Rodó 1866). En la mesa de apertura participarán el director nacional de Telecomunicaciones y Servicios de Comunicación Audiovisual, Sergio De Cola; el director de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Udelar, Gabriel Kaplún; y el investigador Gerardo Caetano.