Entre el Jueves 8 y el 11 de agosto, los clientes de Punta Carretas Shopping podrán disfrutar de una nueva edición de la Feria Americana, en la que reconocidas marcas de indumentaria, calzado y accesorios propondrán atractivas ofertas.

La Feria se instalará en el estacionamiento A1 del centro comercial, en un espacio especialmente climatizado para la ocasión, y estará abierta al público de las 16 a las 22 horas.

Además de los imperdibles precios que ofrecerán destacadas marcas, los clientes que abonen sus compras con VISA ON Punta Carretas de Banco Itaú podrán obtener un descuento adicional del 10%.

Los comercios que participarán de esta nueva Feria Americana serán Daniel Cassin, Adidas, Espacio B.A., Parisien, Rapsodia, Urban, Lemon, Mistral, Brooksfield, Magma, Julio Zelman, Cheeky, Kosiuko, Arredo, Legacy, Arrow, Prüne, UFO, Replay, Tiendas Montevideo, Mazaryk, Garnié, Munich, Maria Donatta, Espacio Aroma, Mistura, Gladys T, Nova Accesorios, Cuenca, Uniform, Lolita, Relámpago, Había Una Vez, Sagali, SiSi y Sunglass City.

Como es habitual, los clientes que visiten el centro comercial podrán estacionar sus vehículos utilizando el sistema de parking inteligente de Ganifox, que permite ahorrar tiempo y combustible a los automovilistas. Previamente es posible consultar la disponibilidad de lugares en la página www.puntacarretasweb.com.uy .