La división JAC Auto de la multinacional automotriz JAC Motors comienza una nueva etapa de posicionamiento en el mercado uruguayo.

A partir del mes de junio de 2013 la importación y representación oficial de todos los modelos de JAC Auto en el país está en manos de la empresa Sevex, otorgando a la marca un equipo de Recursos Humanos altamente capacitado con vasta experiencia en el mercado.

Para celebrar esta nueva representación, la empresa realizó la presentación oficial en el Teatro del Restaurant Lindolfo el martes 30 de julio al mediodía, donde los invitados pudieron conocer la trayectoria de la marca a nivel mundial y regional, los nuevos objetivos de la marca en Uruguay y los modelos a comercializar.

La división JAC Auto ofrece nueve vehículos en el país, entre ellos se encuentran: el J2 1.0 en sus versiones Basic, Standard y Luxury, el J3 1.3 Hatchback y Sedan, el J5 1.5 Sedan Full, el J6 1.8 Luxury Rural y el M1.

El objetivo de la empresa Sevex es brindar la mejor atención, asesoramiento y servicio a sus clientes, comunicando las ventajas de ser usuarios de JAC Auto y transmitiendo la importancia y trayectoria de la marca a nivel internacional, ofreciendo también a los usuarios de la marca una amplia Red Comercial y de Postventa en todo el territorio nacional.

Para comodidad de sus clientes, Sevex cuenta con Agentes de Venta en 12 departamentos del país y en Montevideo son 6 las automotoras que comercializan cualquiera de los modelos de JAC Auto.

La empresa Sevex trabaja para lograr que JAC Auto tenga mayor presencia y liderazgo en el mercado uruguayo, alcanzando el posicionamiento equivalente al que JAC cuenta en varios países de la región del Cono Sur.