Por tercer año consecutivo se realiza en Uruguay el Startup Weekend, un evento que plantea el desafío de crear una idea de negocio rentable en tan sólo un fin de semana.

Esta iniciativa, orientada a emprendedores y a quienes desean ser emprendedores, se llevará a cabo los días 20, 21 y 22 de setiembre de 2013.

El evento de Montevideo es la edición local de Startup Weekend, una iniciativa global de Kauffman Foundation, mediante la cual se llevan a cabo eventos similares en más de 100 países.

En Uruguay, el Startup Weekend es organizado conjuntamente por Cuti, la incubadora Ingenio y un grupo de emprendedores, con el apoyo de la Agencia Nacional de Investigación e Innovación (ANII).

¿Por qué asistir al Startup Weekend?

El Startup Weekend es un evento para aprender a través del acto de la creación. No sólo se escuchan las teorías sobre cómo se deberían hacer las cosas, sino que se construyen estrategias propias y se ponen a prueba en ese mismo momento para ver si funcionan.

Se trata de un fin de semana entero dedicado a dejar fluir los pensamientos creativos, trabajar en equipo, adquirir nuevos conocimientos y habilidades, o simplemente probar algo nuevo.

¿Cómo inscribirme?

Quienes se inscriban hasta el 14 de setiembre, se beneficiarán con un precio especial de $ 500 para dos personas. Luego de esa fecha el costo será por inscripción individual.

Más información e inscripciones: http://montevideo.startupweekend.org

¿Interesado en ser sponsor del Startup Weekend Montevideo?

Si usted está interesado en ser sponsor del Startup Weekend, comuníquese a través del e-mail: gcabrera@cuti.org.uy .

Fuente Contenido e Imagen: www.cuti.org.uy