El domingo 22 de setiembre en la Rambla de Montevideo, con el apoyo del Ministerio de Turismo y Deporte, de la Secretaria de Deportes de la Intendencia de Montevideo, de la Alcaldía de Punta Carretas y de la Confederación Atlética del Uruguay se realizará por séptimo año consecutivo la popular carrera 7K BBVA en su edición 2013 en la que cualquiera puede correr y cualquiera puede ganar, ya que se trata de una carrera de 7 kilómetros con un nivel de dificultad apto para todo tipo de público.

Este año será una edición especial de SEMM en el marco de la celebración de su 30

aniversario, invita la marca deportiva Saucony con el apoyo de MP, Shopping Tres Cruces, Portones, y Nativa.

Además de ser considerada la primera competencia preparatoria de la Maratón de San Felipe y Santiago, la 7K BBVA es la encargada de inaugurar la temporada de carreras.

En conferencia de prensa, el Presidente Ejecutivo de BBVA, José Manuel de la Cruz, señaló que “la 7k es una fiesta del deporte, es un evento atlético muy importante al que invitamos a todos a participar compartiendo los valores de BBVA también en el deporte”.

Detalles de la 7K BBVA

1er. Testing San Felipe y Santiago

Domingo 22 de setiembre / 11hs.

Largada y llegada: Rambla de Pocitos frente a plaza Trouville

Recorrido: Largada de Trouville por senda sur de la Rambla hasta Canteras del Parque Rodó, en cantera a la altura de estación de servicio desvío senda norte, circunvalando las mismas, con retorno al punto de partida, retomando senda sur.

Los interesados podrán preinscribirse en www.7kbbva.com.uy y completar su inscripción en todos los Abitab o RedPagos del país. El costo de inscripción es de $ 380 por persona y a los primeros 3000 inscriptos se les obsequiará una camiseta Saucony que se debe retirar a partir del 12/09 en BBVA Casa Central o Sucursal WTC (13 a 17 hrs) y Shopping Tres Cruces o Portones.

Los participantes menores de 18 años (entre 15 y 17 años inclusive), deberán presentar la autorización de uno de los padres para la inscripción.

Este año, ¡hay grandes novedades en los sorteos! En la pechera que se obtiene con la

inscripción con el número de corredor, habrá un cupón que el inscripto deberá llenar con sus datos y marcar con una cruz el lugar del mundo al que le gustaría viajar para correr en otra carrera BBVA. Son 7 destinos para elegir en 5 países del mundo. Se sortearán 3 pasajes, ¡uno para cada categoría!

Comprometidos con la Responsabilidad Social Empresaria, el banco BBVA donará un porcentaje de lo recaudado al Proyecto Escuelas Nacionales de Atletismo de la CAU.

Al finalizar la carrera se otorgarán trofeos para los primeros lugares de la Categoría Damas y Caballeros, a la Categoría Capacidades Diferentes y a la Categoría Juvenil. Habrá medallas para todos los participantes.

Corré por lo que quieras, como quieras. Vení a correr.

adelante.