Más de 3.550 estudiantes de ciclo básico de Secundaria y UTU realizaron 230.000 actividades de matemática con Plan Ceibal

Luego de diez días de abierto el Campeonato de Matemática Plan Ceibal, 3550 alumnos de ciclo básico de Educación Media ya han realizado más de 230.000 ejercicios actividades matemáticas en la plataforma PAM.

El 30 de setiembre finaliza el Campeonato y se definirán los ganadores. Los mismos recibirán tablets y, para el caso de la categoría colectiva, también se premiará al centro educativo con un proyector.

Dado el entusiasmo con el que los estudiantes están participando, Plan Ceibal decidió sumar un premio extra: la clase ganadora y el estudiante ganador concurrirán al estadio Centenario, a alentar a la selección uruguaya, en el partido Uruguay-Argentina, por eliminatorias para el Mundial Brasil 2014, con todos los gastos pagos.

Los docentes y centros educativos que hayan utilizado PAM, para la enseñanza y aprendizaje de la matemática, podrán ser seleccionados para asistir al VII Congreso Internacional de Didácticas de las Ciencias que tendrá lugar en Cuba en 2014.

¡Todavía hay tiempo para participar y ganar premios!

Bases, condiciones en inscripción en: ceibal.edu.uy

Para obtener más información, por favor, escriba a: comunicacion@plan.ceibal.edu.uy