El jueves 3 de octubre, a las 11 horas los dirigentes Carlos Custodio y Luis Puig harán, en conferencia de prensa, estarán presentes en el lanzamiento de la candidatura en el local central del Frente Amplio del departamento de Florida, con posterior recorrida por las distintas localidades del departamento.

Días pasados los dirigentes que respaldan la candidatura de Moreira también estuvieron presentes en varios puntos del país.

20/9/13 – 21/9/13: Luis Puig y Carlos Coitiño presentaron la candidatura de la senadora Constanza Moreira en Rocha; quedando constituida la Agrupación PVP del departamento que ya inició las actividades entorno a la candidatura de la compañera en el departamento.

26/9/13: Actividades organizadas por la Agrupación Arerunguá de la lista 567 del Frente Amplio, de Salto.

Constanza Moreira y Carlos Coitiño se reunieron con la Mesa Política de Salto donde participaron un importante número de frenteamplistas salteños.

27/9/13: A las 11 hs. Constanza Moreira y Carlos Coitiño darán conferencia de prensa en el local central del Frente Amplio de Salto.

12 hs. ambos realizarán recorrida por distintos barrios salteños.

20 hs. reunión con frenteamplistas de Salto en el local de AUTE.

19 hs. Adriana Cabrera y Pablo Anzalone, Secretario General del PVP, presentarán la candidatura de la compañera en Mercedes, Soriano. La actividad constará de una reunión con frenteamplistas y una conferencia de prensa.