Con el objetivo de mejorar los servicios que ofrece a sus afiliados y de promover la medicina preventiva, CASMU inauguró un amplio policlínico en Bulevar Artigas y Guaná. El nuevo centro médico, uno de los más grandes de la institución, cuenta con 13 consultorios en los que trabajarán cerca de 80 médicos en especialidades como ginecología, cardiología, neurología, pediatría y urología, entre otras.

En las nuevas instalaciones también se brindarán servicios de enfermería, farmacia, vacunación y extracción de sangre, y se realizarán, entre otros exámenes, ecocardiogramas, colposcopías y pruebas de Papanicolaou.

“La apertura de este centro da continuidad a una política asistencial orientada a acercar los servicios más requeridos a nuestros afiliados. Al descentralizar la atención, logramos brindar mayores comodidades a los socios, lo que en definitiva contribuye a fomentar el modelo de medicina preventiva que impulsamos”, afirmó el presidente de CASMU, Gustavo Bogliaccini.

En el nuevo policlínico de Pocitos se brindarán, con mayores comodidades para los usuarios, los servicios que se ofrecían en el local de Bulevar España y Enrique Muñoz, que CASMU dejó de utilizar recientemente.

Desde 2011, la institución ha inaugurado centros policlínicos en El Pinar, Parque Batlle, Costa Urbana, Agraciada y el Cordón, y ha realizado mejoras de infraestructura en el Sanatorio Nº 3. Esta apuesta por asegurar mejores instalaciones y servicios para sus socios continuará en 2013 y 2014 con la construcción de policlínicos en Piedras Blancas y Paso de la Arena, y con la realización de obras de ampliación en el Sanatorio de 8 de Octubre y Abreu.