Ingeniería deMuestra 2013 se realizará este viernes 18 y sábado 19 de octubre, organizada por la Facultad de Ingeniería y la Fundación Ricaldoni. Se trata de una exposición interactiva que presenta decenas de proyectos tecnológicos innovadores en áreas como la robótica y el arte digital, y experiencias de vinculación con el sector productivo. Se realizará en el Anfiteatro del Edificio Polifuncional José Luis Massera.

Este evento anual muestra el conocimiento generado en la Facultad y el trabajo realizado por su Fundación para vincularlo con el sector productivo, al tiempo que busca atraer el interés de los jóvenes por el estudio de la ingeniería.

Cada uno de los desarrollos es presentado por sus propios creadores. De esta forma, los asistentes a la muestra no solo tienen la oportunidad de conversar con ellos, sino también de interactuar con los dispositivos.

Desde la mañana del viernes 18 se estarán desarrollando visitas guiadas a liceos y jóvenes de distintos centros educativos. A las 17:30 horas se realizará el acto de apertura, del cual participarán autoridades y personalidades destacadas de la ciencia, la tecnología, la educación, la cultura y la industria de nuestro país.

Luego se abrirán las puertas de la muestra, que se podrá visitar ese día hasta las 21:30 horas y el sábado 19 de octubre entre las 16:30 y las 21:30 horas.

La entrada es gratuita.

Anfiteatro del Edificio Polifuncional José Luis Massera (Senda Nelson Landoni esq. Julio Herrera y Reissig, junto a Facultad de Ingeniería).

Más Info en http://www.fing.edu.uy/ingenieriademuestra