El Presidente de la Cámara de Representantes, Germán Cardoso, presidirá el taller sobre planificación estratégica de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) para parlamentos de América latina.

El encuentro tendrá lugar en nuestro país el miércoles 23 de octubre con participación de los distintos países de la región, organizado en el marco de la Red de Intercambio de los Parlamentos de América Latina y el Caribe con el apoyo del Centro Mundial para las TIC en el Parlamento.

El acto inaugural dará comienzo a la hora 9 en la Sala “Paulina Luisi” del Edificio Artigas, oportunidad en que coincidirán la diputada Ivonne Passada, Vicepresidente del Comité Ejecutivo de la Unión Interparlamentaria; Denisse Cook, Coordinadora Residente de Naciones Unidas en Uruguay y Gherardo Casini, Director de la Oficina del Departamento de Asuntos Económicos y Sociales de Naciones Unidas.

El encuentro se extenderá hasta el día viernes, oportunidad en que expondrán profesionales de la comunicación de Latinoamérica que se referirán especialmente al desarrollo de estrategias de participación y enfoques innovadores para el uso de los medios sociales en los parlamentos.