Mondelez International, compañía líder en producción y comercialización de snacks, formó parte de la tercera edición de la Feria de la Alimentación, la Golosina y la Bebida, el evento de venta y exhibición de productos del rubro alimenticio más destacado a nivel nacional.

Durante el encuentro, realizado en el parque tecnológico del LATU, Mondelez International presentó sus diversas marcas, entre las que se destacan Cadbury, Milka, Oreo, Tang, Clight, Halls, Beldent, Chiclets, Bubbaloo, Cerealitas, Pepitos, Club Social, Solar, Famosa, Terrabusi, LuLu, Royal y Royarina, entre otras.

Asimismo, Mondelez International invitó al público a disfrutar de un entretenido juego de memoria. Los ganadores recibieron como premio distintos productos de las marcas comercializadas por la compañía.

Con una presencia significativa en los mercados en desarrollo, Mondelez International ocupa el primer lugar en el mercado mundial de galletas, caramelos, chocolates y bebidas en polvo, y el segundo lugar en el de chicles y café.

Tiene plantas operando en 80 países y su presencia comercial alcanza a 165 países.

En el mercado uruguayo, la empresa comercializa una variada línea de productos light con sus marcas Clight y Royal Light. También posee una línea de alimentos libres de gluten en la que se encuentra Cerealitas arroz y los chocolates Cadbury.

La decisión de elaborar alimentos para la comunidad celíaca y para aquellas personas que desean llevar una dieta baja en calorías se enmarca dentro de la revisión constante que Mondelez International realiza de su línea de productos con el fin de mejorar el estilo de vida de los consumidores.