Se realizaron controles de glicemia y de presión a socios y usuarios, se obsequiaron muffins libres de azúcar, se entregó folletería y se brindó una sesión de gimnasia especial.

El Hospital Británico participó el pasado jueves 14 de noviembre del Día Mundial de la Diabetes, con una serie de actividades que involucraron al personal de la institución, socios y usuarios.

La conmemoración del Día Mundial de la Diabetes incluyó así la realización de diferentes actividades educativas, que incluyeron la entrega de folletería sobre prevención de diabetes y promoviendo la alimentación saludable y la realización de actividad física.

Se realizaron controles de glicemia y de presión arterial gratuitos y se brindó una sesión de gimnasia especial para diabéticos, a tono con el lema del Día Mundial: “Dar un paso por la diabetes”.

Asimismo, con el objetivo de facilitar la adquisición de hábitos saludables de alimentación se obsequiaron muffins sin azúcar y se presentó una canasta de alimentos aptos para diabéticos.