Jornada de congregaciones bautistas bajo la premisa “Es tiempo de acercarse a Dios”.

En un esfuerzo por unirnos y permitir que los diferentes dones dados por Dios a Su Iglesia, sirvan para la edificación de las congregaciones bautistas, es que varios pastores se han puesto de acuerdo en fijar un día para que esto se vuelva realidad.

La actividad se está promocionando para el sábado 30 de noviembre.

El programa será conformado por los pastores y congregaciones presentes, por lo cual animamos a cada pastor preparar un mensaje de ánimo para las congregaciones reunidas y/o a los grupos de alabanza locales a estar presentes para ministrar.

El cronograma sería de talleres de una hora máximo cada uno donde se destinaría 20 minutos para la alabanza, 20 minutos para la Palabra y 20 minutos para la oración, intercesión, alabanza final.

El culto final se realizaría en el templo de la iglesia Bautista en Tacuarembó y la jornada en un predio de retiros y campamentos cedido para este fin.

Entre un taller y otro habrá tiempos de compañerismo, por lo cual animamos a traer comida para compartir.

En caso de estar interesado puede responder a este mail para pedir mas información, y le animaos a compartir con otros invitándoles a la actividad.

La misma cuenta con la aprobación del pastor Welvi Enriquez, presidente de la Convención Bautista del Uruguay. Otros pastores ya han confirmado su participación en la misma.