El Departamento de Cultura de la Intendencia de Montevideo, en el marco de Montevideo Capital Iberoamericana de la Cultura invita a la conferencia de prensa a realizarse el Lunes 11 de noviembre a las 11 de la mañana, en la Sala de Conferencias y Eventos, del Teatro Solís, con la presencia de la Intendenta de Montevideo Prof. Ana Olivera.

En la oportunidad, la intendenta firmará un convenio de cooperación entre el Teatro Solís y el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música del Ministerio de Cultura de España, que habilitará el intercambio teatral entre ambos países.

Asimismo en esta instancia, el Teatro Solís, la Orquesta Filarmónica de Montevideo y la Comedia Nacional anunciarán los adelantos de sus respectivas programaciones y actividades para el próximo año.

Estarán presentes como invitados extranjeros el Reggie brasileño André Heller- Lopes, Sergio Renán y Emilio Basaldúa, director y escenógrafo respectivamente de «La visita de la vieja dama» de Durrenmatt, obra que estrenará en abril de 2014 la Comedia Nacional.

Lunes 11 de noviembre, 11:00 horas.

Sala de Conferencias y Eventos.

Teatro Solís.