A tan solo tres días del cierre de la última edición de “Cazaproblemas”, se confirmaron más de 235.000 descargas, lo que equivale a más de 30.500 equipos de escolares de todo el país resolviendo ejercicios de matemática, para coronarse como campeones de este desafío.

El próximo 18 de noviembre culmina la primera etapa del juego, momento en el que se hará un ranking de equipos por cada jurisdicción de ANEP, según los puntos obtenidos. A partir de esos puntajes, se seleccionarán 23 equipos ganadores, que participarán de la última fase del juego, en el evento de cierre y premiación, que se realizará el miércoles 27 de noviembre, en el predio del LATU.

Los grupos ganadores de “Cazaproblemas 3” recibirán importantes premios.

Plan Ceibal también está llevando adelante la segunda parte del Campeonato de Matemática para estudiantes de ciclo básico de Educación Media, que finalizará el próximo domingo 17 del corriente.

Los ganadores del mismo, recibirán entradas para ir al Estadio Centenario a alentar a la Celeste frente a Jordania, en el partido final por eliminatorias para Brasil 2014.

Estas iniciativas responden al interés de Plan Ceibal en brindar herramientas innovadoras para colaborar en los procesos de aprendizaje.

Para obtener mayor información, por favor, visite: ceibal.edu.uy

Fuente Imagen: www.compuplace.com.uy