La empresa Tiempost, líder en materia de servicios de correo postal, encomiendas y logística empresarial, designó como su nuevo gerente general a Ricardo Rattazzi, quien durante 3 años estuvo al frente de la filial local de unos de los principales bancos extranjeros que operó en Uruguay (ABN-AMRO Bank).

Cuando la institución financiera se vendió en 2009, Rattazzi (51 años, casado y con un hijo) comenzó a dirigir una de las compañías más importantes del país en el rubro de representación y distribución de marcas internacionales y nacionales de productos de consumo masivo.

La llegada de Rattazzi a Tiempost forma parte de un proceso de cambio que ha implementado la empresa, que incluye el desarrollo de un plan de alianzas con empresas de servicios de primer nivel y que apunta al desarrollo de un sistema de gerenciamiento corporativo constituido por una dirección estratégica combinada con gerencias funcionales y con distintas unidades de negocio.

A esto se suma la reciente incorporación de tecnología de última generación, que permite a la compañía alcanzar una amplia ventaja competitiva sobre las empresas del sector en lo que refiere a la eficiencia y control de las operaciones.

El Cr. Rubens Martínez -accionista y miembro del directorio y del comité ejecutivo de la compañía- aseguró que “en base a su capacidad de liderazgo, trabajo en equipo, de planificación e implementación y orientación a resultados, se consideró a Rattazzi como el ejecutivo con las competencias necesarias para la expansión y el desarrollo continuo de Tiempost”.

Martínez es desde julio de 2013 integrante del grupo nacional que adquirió la totalidad de las acciones de la compañía.

Acerca de Tiempost

Con más de 25 años en el mercado, Tiempost es la empresa líder en distribución de paquetes y encomiendas, correo postal y logística empresarial, que incluye la administración de stocks de terceros. Cuenta con la mayor cobertura dentro del país, basada en su red de agencias y sucursales distribuidas en más de 140 localidades de todo el territorio nacional, lo que le permite brindar una amplia gama de soluciones a empresas, comercios, entidades estatales y público en general.