Con la presencia del señor Presidente de la República José Mujica Cordano, la Asamblea General se reunió esta mañana en sesión extraordinaria y procedió a la clausura del Cuarto Período Ordinario de Sesiones de la XLVIIa. Legislatura, tal como lo establece el artículo 104 de la Constitución de la República.

Luego de dar cierre a este Período, el Presidente de la Asamblea General, contador Danilo Astori junto al Presidente de la Cámara de Representantes, doctor Germán Cardoso pasaron revista al Batallón Florida. El Presidente de la República y los Legisladores presentes siguieron la ceremonia desde la explanada principal del Palacio Legislativo. Al finalizar el acto se escucharon estrofas de la marcha “A mi Bandera”.

A partir de hoy y hasta el próximo 1º de marzo, fecha en la que se inicia el último Período Ordinario de Sesiones de la XLVIIa. Legislatura, sesionará la Comisión Permanente, la que estará integrada por los siguientes Legisladores: Ernesto Agazzi, Carlos Baráibar, Luis Alberto Lacalle, Ope Pasquet, Pablo Abdala, Rodolfo Caram, Orquídea Minetti, Iván Posada, Víctor Semproni, Daisy Tourné y Horacio Yanes.

Departamento de Relaciones con la Comunidad

Fuente Imagen: Departamento de Fotografía del Poder Legislativo.