Coca-Cola y Grupo Disco inauguraron por cuarto año consecutivo la “Casa de Papá Noel”, el hogar del personaje navideño más famoso del mundo que, una vez más, se emplaza en el Hipermercado Disco ubicado en Avenida Italia y Magariños Cervantes.

Hasta el próximo domingo 22 de diciembre, entre las 18:00 y las 22:00 horas, Papá Noel, acompañado de sus duendes, recibirá a los niños para que le cuenten sus deseos y empiecen a disfrutar de la magia y alegría de la Navidad.

Para ingresar a la casa es necesario adquirir un multipack de Coca-Cola y Coca-Cola Light en cualquiera de las sucursales de Disco, Devoto y Géant. El canje de las entradas, válidas para dos adultos y dos niños, se realizará en el espacio de Atención al Cliente de cada local.

El Gerente de Relaciones Institucionales de Grupo Disco, Miguel Penengo, remarcó que esta actividad está asociada a los niños y trabajar por los niños ha sido históricamente para Grupo Disco una de sus principales preocupaciones. “La Casa de Papá Noel es una original propuesta recreativa que brinda a nuestros niños la oportunidad de soñar y eso nos hace felices” sostuvo.

Por su parte, Rosana Miguez, gerente senior de Estrategia Comercial de Montevideo Refrescos, embotelladora de Coca-Cola en Uruguay, señaló que la presentación de la “Casa de Papá Noel” forma parte del Paseo Mágico, la propuesta navideña que preparó Coca-Cola para todos los uruguayos “Con estas actividades queremos invitarlos a que disfruten y compartan el espíritu, la felicidad y la magia de esta Navidad e inspiren a otros a dar lo mejor de cada uno”, explicó.

Asimismo, Miguez destacó el apoyo brindado por Grupo Disco para “concretar una iniciativa que, como ya es tradicional, logrará emocionar a cientos de niños uruguayos”.