Este domingo 15 de diciembre y hasta el 28 de febrero entran en vigencia en Piriápolis los beneficios del Peso Piria. Los interesados deberán levantar su Tarjeta personal del Peso Piria, donde dejando sus datos participan de una promoción que duplica las vacaciones.

Con una fuerte apuesta a posicionarse por tercer año consecutivo como el único destino que mantiene ocupación promedio al 92 % en temporada, Destino Piriápolis pone en marcha este fin de semana la consolidarización del Peso Piria, con más de 100 comercios adheridos.

El Peso Piria ¨duplica tus vacaciones¨

Al igual que en la pasada temporada, el Peso Piria brindará beneficios a los uruguayos, visitantes y residentes locales, mediante el descuento del 10% en la compra de los productos identificados en cada comercio adherido.

Con Peso Piria TUS VACACIONES SE DUPLICAN, es la propuesta de Aprotur válido sólo para turistas de la temporada de verano 2013 – 2014, los cuales deberán retirar su tarjeta Peso Piria en el Centro de Información Turística de Rambla de los Argentinos – Paseo La Pasiva, y luego de adquirirla participar libremente de los descuentos y de un sorteo donde los visitantes se podrán ganar para el año próximo, el mismo tiempo de estadía que contraten esta temporada en Piriápolis.

Esta promoción aplicará desde el 15 de diciembre de este año, hasta el 28 de febrero del 2014.

Fiesta de la Paella Gigante durará tres días

Como desde hace más de 15 años, Destino Piriápolis se prepara para la realización de su Paella Gigante, en una fiesta que da la bienvenida a la nueva temporada de verano.

La nueva edición de la Fiesta de la Paella Gigante de Piriápolis se realizará durante tres días de actividades, conjugando gastronomía, deporte y cultura.

Al igual que la pasada edición, la Paella Gigante se constituye en un evento popular, para disfrute de todos, con el valor agregado de que los fondos recaudados por concepto de venta de tickets se vuelcan a beneficios de instituciones no lucrativas de Piriápolis y su zona de influencia. Se realizará el fon de semana del 6 al 8 de diciembre.

VALE SABER SOBRE EL PESO PIRIA

Los locales adheridos se encontraran identificados con un sticker de tamaño 200% mayor al de un billete uruguayo.

Los beneficiarios pueden retirar su tarjeta Peso Piria en el Centro de Información Turística, ubicada en las Oficinas de Aprotur en el Paseo la Pasiva.

Más de 100 locales y servicios que ya se adhirieron a la campaña, coinciden que el “Peso Piria” es una medida local que impulsa Destino Piriápolis en el marco de la estrategia de promoción que desarrolla

APROTUR Piriápolis, principalmente en respuesta a la coyuntura regional con énfasis en las medidas implementadas en Argentina.

Esta campaña innovadora apunta a fortalecer el vínculo con los turistas uruguayos así como con los piriapolenses, mediante el otorgamiento de beneficios en el consumo de productos y/o servicios en los locales adheridos.

Esta campaña permite difundir además la figura de Francisco Piria, pilar fundamental de la historia del balneario; Piriápolis es el único destino uruguayo que puede utilizar en su campaña un personaje ligado tan fuerte a su cultura, historia y comunidad.

Los distintos centros que integran Aprotur, Centro Comercial, Centro de Hoteles y Restaurantes, Asociación de Fomento y Turismo y el Centro de Inmobiliarias, acordaron generar en esta hoja de ruta, todas las respuestas que los uruguayos puedan tener, lo que será difundido en los medios de comunicación, este fin de semana;

¿Cómo se definen los beneficios que otorgan los diferentes comercios?

El beneficio otorgado será del 10%. Cada comercio definirá a qué productos aplica el beneficio.

¿Quiénes pueden acceder a los beneficios?

Todos los ciudadanos uruguayos, tanto piriapolenses como visitantes. Los cuales deberán retirar su tarjeta ¨Peso Piria¨ con cédula en el Centro de Información de Aprotur.

¿Cuál es el alcance geográfico de implementación?

De Solís a Punta Negra, todos los comercios existentes en este territorio, identificados con stickers.

¿Cómo funciona?

Los ciudadanos uruguayos pueden acceder a los beneficios que brinda el “Peso Piria” solo mostrando la tarjeta Peso Piria, la cual estará perfectamente identificando la cédula del dueño.

¿Qué significa esta campaña para los comercios?

Mediante esta campaña el comerciante logrará reafirmar y fortalecer la presencia de uruguayos. A través de esta campaña, se promueve la fidelización del visitante cliente, la captación de nuevos visitantes, uruguayos, a través de una campaña innovadora, que reflejó buenos frutos en la temporada pasada.

¿Cuál es el período de implementación del beneficio?

Inicia el 15 de diciembre de 2013 y finaliza el 28 de febrero de 2014.

¿Cuál es la finalidad para los visitantes?

Brindar precios más accesibles a los visitantes durante sus vacaciones y a los piriapolenses que en la alta temporada se beneficien con precios más accesibles.