Por quinto año consecutivo, Zonamerica y Jacksonville organizaron una renovada edición de la Feria de Navidad, que presentó una gran variedad de opciones de regalos para estas fiestas e incluyó diversas propuestas gastronómicas, música en vivo, así como también de un original desfile de moda.

La Feria de Navidad se desarrolló con entrada libre y ofreció la posibilidad de adquirir indumentaria, accesorios, artículos de decoración, libros y juegos. También permitió degustar de una amplia y especial oferta culinaria de los restaurantes de la Plaza Jacksonville.

Por otra parte, la propuesta comercial, distribuida en más de 30 stands, estuvo acompañada por un desfile de moda coordinado por Ma. Inés Rodríguez, en el que se lució una colección para la temporada primavera-verano y con propuestas de los exponentes de la Feria.

Jacksonville, ubicado en el kilómetro 17 de Ruta 8, junto a Zonamerica, exhibe una cuidada restauración de edificios históricos como la Escuela Agrícola Jackson, la Bodega Faraut y la Capilla San José del Manga, en un entorno natural de singular atractivo. El espacio reúne un centro de capacitación profesional, una galería de arte, un centro ecuestre, un hotel, restaurantes y locales comerciales, entre otros atractivos.