La intendencia de Salto innovó con la iniciativa de enfriar algunas piscinas termales de Daymán y Arapey debido a las altas temperaturas. Afirman que para la gente es importante porque hay veces que el cuerpo pide baños de agua fría con estas altas temperaturas.

Así lo informó el director de Turismo, Alvaro Compa, quien agregó que en Daymán se enfriaron dos y que seguirán por Arapey.

El jerarca afirmó que la respuesta de la gente fue buena y que no descartan evaluar la continuidad de esta medida en los meses de verano.

Compa dijo por otra parte que se inauguró la octava piscina en los barrios, fruto de una política del intendente Germán Coutinho para que la gente desarrolle el deporte y también la pueda usar con fines recreativos.

También afirmó que cambiaron y modernizaron el hotel municipal en termas de Arapey incorporando comodidades mayores para los turistas, logrando que ahora se encuentre al nivel de los mejores hoteles del departamento.

Por otra parte, el jerarca también informó que a partir del 9 de enero realizan el lanzamiento de Destino Termas en Punta del Este, en el Club de Golf.