Se realizó con gran éxito el lanzamiento de la tercera edición del torneo de polo Copa Cottage- Claro, una competencia que la compañía de telecomunicaciones auspiciará en el marco de su constante apoyo a las actividades deportivas, y que contará con la participación de ocho equipos divididos en dos series de cuatro.

El torneo, que es apoyado también por Zonamerica y Jacksonville, contará con su etapa clasificatoria del campeonato en las canchas del Centro Ecuestre Jacksonville. Los partidos se jugarán los días 5 y 6 de diciembre, y el 7 de diciembre de 2013 se definirá el torneo.

El equipo ganador clasificará para competir en el torneo internacional Termas Puyehue -un espectacular centro turístico ubicado en el sur de Chile-, que se disputará en febrero del año próximo.

El respaldo de Claro al polo se inscribe dentro de un programa de apoyo al deporte en general que la compañía implementa en todo el mundo. En Uruguay, la empresa ha acompañado en los últimos años competencias relacionadas con diversas disciplinas deportivas como tenis, básquetbol, ciclismo, golf, automovilismo y fútbol.

A su vez, Zonamerica y Jacksonville también siguen creciendo e innovando en sus propuestas de formación, culturales y deportivas, aportando a la comunidad actividades de alto valor agregado, como lo es en este caso el torneo de polo.

Los equipos y sus hándicap son:

Repremar (9) vs. Ssangyong (13)

Dole(12) vs. La Española (11)

San Andrés (13) vs. Las Marías (8)

La Calandria (11) vs. Jacksonville Chivas (10)