La aerolínea de capitales rosarinos Sol Líneas Aéreas sigue apostando a Uruguay como destino turístico, sumando vuelos diarios y directos de domingo a viernes desde la ciudad argentina de Rosario a nuestro principal balneario Punta del Este.

Desde el 1º de enero de 2014, Sol Líneas Aéreas retomará los vuelos Rosario – Punta del Este, en vuelos que arriban a nuestro principal balneario de lunes a viernes a las 12 y 30 y los domingos a las 18 y 30 horas.

El vuelo de regreso a Rosario, cuenta con una promo especial para que los uruguayos conozcan la distinguida ciudad de Rosario, destacada por su cultura y grandes centros comerciales, lo que se transforma en una gran posibilidad para la realizar turismo de compras. Los horarios del vuelo directo a Rosario son los domingos a las 19 hs y de lunes a viernes a las 13 hs. El vuelo es de solo 1 hora 30 minutos.

En otro orden la aerolínea informó que desde el 1º de enero de 2014 retoma sus vuelos de temporada de verano desde Buenos Aires y Rosario a la ciudad de Villa Gesell en forma diaria.

Los aviones partirán desde el aeroparque porteño de domingo a viernes a las 18:20 y desde el aeropuerto de Fisherton de Rosario de lunes a viernes a las 16:45 y los domingos a las 13.30. El regreso desde Villa Gesell a Buenos Aires y Rosario será a las 19:50.

A su vez, Sol S.A. Líneas Aéreas mantiene el vuelo a Mar del Plata todos los días, excepto los sábados, saliendo a las 9:30 desde Aeroparque y a las 7 desde Rosario. El regreso a ambas ciudades, excepto los domingos, será a las 17:30hs.

De esta forma, durante la presente temporada de verano los pasajeros podrán unir ambas ciudades de domingo a viernes con la excepción de los días sábados que no tendrá vuelos.

Para mayor información ingresar a www.sol.com.ar