El sector Vamos Uruguay que lidera Pedro Bordaberry reunió el sábado 25 en Piriápolis a su Mesa Nacional y se propuso como objetivo de la política económica “reducir la pobreza y “volver a preocuparse por la castigada clase media”.

Por otra parte, Bordaberry renunciará a su banca, sin goce de sueldo, el 15 de marzo, para dedicarse de lleno a la campaña.

“El Uruguay que queremos es el que se preocupa por la educación, no por la ley de medios”, señaló Bordaberry ante la dirigencia del sector.

Expresó su deseo de querer “un país educado, no uno que carece de prioridades y valores. Hay que reducir la pobreza y defender la castigada clase media”.

“La próxima campaña tiene que hablar de la esperanza. De la esperanza de que puede haber un Uruguay mejor. Llegó la hora”, enfatizó Bordaberry.

Para Bordaberry “es el momento de tomar decisiones porque estamos perdiendo competitividad no solo en turismo, también en comercio y la industria”.

En su línea de acción, Bordaberry sostuvo que “vamos a invertir en gasto social para sacar a la gente de la pobreza. Ese tiene que ser nuestro principal desvelo”.

“Queremos construir y hacer las cosas que hay que hacer. Muchos dicen y no hacen.

Algunos dicen que son batllistas, nosotros no lo decimos, hacemos batllismo”, enfatizó.

El legislador colorado expresó que “llegó el momento, que todos juntos, volver a devolver la esperanza, de construcción, del hacer, eso es lo que tenemos que hacer juntos”.

Los dirigentes y adherentes colorados coreaban: “Se siente, se siente. Pedro presidente”, mientras uno de los carteles tenía la siguiente inscripción: “Está claro, Pedro sí les gana”.

Fuente Imagen: www.radiouruguay.com.uy