El pasado lunes 30 de diciembre se llevó a cabo la cuarta edición del ya clásico Torneo de Golf de la FUNDACIÓN ALEJANDRA FORLÁN, Jugar por una causa, cuyo objetivo fundamental fue recaudar fondos para ampliar los proyectos, especialmente para la atención psicológica a las víctimas de siniestros de tránsito, y continuar con los programas que la Fundación lleva adelante en Uruguay a lo largo del año. Este Torneo fue declarado de interés del Ministerio de Turismo y Deporte.

Gracias al compromiso de la Barra Golf Club de Punta del Este y de sus socios, este año se llevó a cabo el tradicional torneo en su cancha y contó con la presencia especial de Diego Forlán, fundador de la Fundación, y figuras del deporte y del espectáculo que año a año apoyan a la causa incondicionalmente.

De esta manera la Fundación puede continuar ayudando y juntos hacer la diferencia en la vida de tantas personas que los necesitan.

El torneo

La primera salida de los inscriptos que jugaron en equipos de cuatro personas fue a las 8:00hs, siendo la última a las 16:00hs para finalizar 21:00hs, completando un total de 18 hoyos en la modalidad de laguneada.

Ganadores

La suma de las dos mejores pelotas de cuatro jugadores fueron:

BEST APPROACH:

• CABALLEROS GANADOR

.Ignacio ERGUI

PREMIOS DE LA LAGUNEADA

• EQUIPO GANADOR

o Jorge Pablo BRITO

o Alejandro BARRIONUEVO

o Santiago SEEBER

o Alejandro MAC FARLANE

• EQUIPO SEGUNDO

o Félix ZAMUDIO

o Mariano DOMINGUEZ

o Ignacio BRAUN

o Ignacio ERGUI

Con este torneo de golf de lujo, la Fundación sigue apostando a celebrar la vida a través del deporte y de la reunión de amigos y colaboradores para jugar por una noble causa.

Las empresas que apoyaron este evento fueron: Antel, Directv, Banco Itaú, Chronos, Mintur, Petrobras, Selenza, Redpagos, Planet Travel, MP, Bethel, FNC, Air Europa, Castelar, Mormaii, Don Pascual, entre otros.

Entrega de premios

En la noche, se realizó la entrega de premios en Mantra Resort, Spa & Casino con la conducción de Guillermo Andino y Carolina Prat. Durante el evento hubo sorteos e importantes remates. Además la cena contó con la presencia de la cantante Julieta Rada.