Banco Santander y Nuevocentro Shopping se asociaron para premiar la fidelidad de sus clientes y regalaron órdenes de compra por US$ 20.000 para ser utilizados en el centro comercial.

Carla Barbosa fue la ganadora del sorteo de la promoción “Sólo vos sabés lo que querés”, que brindó la posibilidad de ganar este importante premio. Entre el 10 de noviembre y el 10 de diciembre, los clientes obtuvieron la chance de participar en el sorteo por cada $ 200 en compras realizadas en el shopping. Además, las oportunidades se duplicaban si se utilizaba como medio de pago alguna de las tarjetas de crédito emitidas por Santander.

Con esta promoción, el principal banco privado del país reafirmó la alianza sellada con el más moderno centro comercial de la capital. El vínculo entre ambas entidades se inició recientemente cuando Santander anunció el lanzamiento de la tarjeta de crédito de Nuevocentro, con la cual se acumularán unidades de canje, llamadas “Molinetes”, cuando se abonen compras realizadas tanto dentro como fuera del centro comercial.

Los usuarios de la nueva tarjeta también podrán disfrutar de los beneficios que caracterizan a los plásticos emitidos por Santander, como la posibilidad de acceder todos los días del año a importantes descuentos en más de 100 comercios de todo el país.

Acerca de Santander

Santander Uruguay comenzó a operar en 1982. Caracterizado por desarrollar un modelo de banca universal, la institución se ha consolidado como el principal banco privado del país. Actualmente, Santander Uruguay posee una cuota de mercado superior al 20%, atiende a más de 200.000 clientes, dispone de 40 centros de atención al cliente, distribuidos en 11 departamentos, y emplea a cerca de 800 funcionarios. A nivel global, Santander es un banco comercial con sede en España, fundado en 1857. Tiene 1.418 billones de euros en fondos gestionados, 102 millones de clientes, 14.569 oficinas —más que ningún otro banco internacional— y 187.000 empleados a junio de 2012. Es el principal grupo financiero en España y en Latinoamérica, y el primer banco de la zona euro. Además, cuenta con posiciones relevantes en el Reino Unido, Portugal, Alemania, Polonia y el nordeste de Estados Unidos. Santander Consumer Finance opera en los mercados principales del Grupo y en los países nórdicos.