LA PEDRERA SHORT FILM FESTIVAL 10 AÑOS: EDICIÓN CELEBRACIÓN!

6, 7 y 8 de Marzo de 2014

La Pedrera.

La Pedrera Short Film Festival cuenta con 9 ediciones donde han participado miles de cortometrajes de países de todo el mundo.

Desde su primera edición otorgó un premio a los realizadores nacionales en infraestructura de rodaje y posproducción, estimulando la realización de nuevos cortometrajes, también exhibidos en el festival.

Ha sido el puntapié inicial en la carrera de quienes hoy son los cineastas del momento a nivel local y mundial. Entre ellos se encuentran Diego Fernandez, Victor Escardó, Gustavo Hernández, Pedro Luque, Gonzalo Delgado, Maximiliano Contenti, German Tejeira, Guillermo Kloetzer, Manuel Facal, Julián Goyoaga, Ana Guevara, Leticia Jorge, Alfredo Soderguit, Federico Álvarez, Fernando Epstein, Gonzalo Delgado, Roberto Suárez, Leonor Svarcas, César Troncoso, Roxana Blanco, Jorge Bolani,entre muchos otros.

Entre los Jurados que han participado de La Pedrera Short Film Festival se encuentran Pepi Goncalvez, Manolo Nieto, Diego Fernández, Inés Olmedo, Lucía Puenzo, Gastón Pauls, Aldo Garay, Rodrigo Plá, Antonio Birabent, Manuel Martínez Carril, Gustavo Rojo, Mirella Pascual, entre otros.

Para la 10a. edición de La Pedrera Short Film Festival se inscribieron más de 500 cortometrajes de todas partes del mundo.

Un jurado internacional tendrá la difícil tarea de premiar cada una de las categorías incluyendo Mejor Corto Nacional, que premia el cortometraje uruguayo con una infraestructura tecnológica para la realización de un nuevo film, incentivando así la continuidad en la producción de cortos.

Una oportunidad única de ver y conocer la mirada de los nuevos realizadores de todo el mundo, de conocer los cineastas consagrados del futuro. En Uruguay, en La Pedrera.

Para todos, de manera gratuita, a cielo abierto.

Los esperamos a todos!!!

LA PEDRERA SHORT FILM FESTIVAL

10 años. Edición Celebración

www.lapedrerashortfilmfestival.com

Facebook: /LPSFF8

Twitter: @LPSFF10